Probamos el Project Cars 2, lo máximo para amantes del motor

project cars 2 prueba

Ya ha llegado, por fin, la nueva entrega de Project cars, el Project Cars 2 que está disponible desde el 22 de septiembre. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo y te contamos todas las claves de este supersimulador que se sigue manteniendo como referencia para los jugadores que buscan realismo puro tanto en gráficos como en físicas de conducción.

Sí amigos, las físicas son sin duda alguna las que hacen a Project cars impresionante ya que cada coche está calibrado milimétricamente para que el realismo de conducción sea totalmente fiel a este modelo.

Con Project Cars 2 podremos ponernos al volante de 170 coches de todo tipo ya sabéis que tenemos coches de carreras hasta vehículos totalmente de serie como el que nos podríamos comprar en el concesionario mañana

Project Cars 2 apuesta claramente por la versión multijugador con la que podrás poner en su sitio a tus amigos haciéndoles comer polvo o en campeonatos online y da cabida a la realidad virtual con el soporte de las mayorías de las soluciones actuales existentes (Playstation VR, Oculus y HTC Vive). Sin duda, con sus enormes gráficos, unas gafas de realidad virtual pueden hacernos desconectar totalmente y sentirnos auténticamente en la pista.

Project Cars 2 no sólo tiene en cuenta las característica de cada coche para mostrar un comportamiento u otro en un momento, también tiene en cuenta el estado del asfalto (con mucha goma o poca), que una zona del circuito esté húmeda o seca, la temperatura, el hielo o suciedad de la pista… Incluso con Livetrack 3.0 activado las características climatológicas de la carrera pueden cambiar varias veces.

Si quieres jugar a ser un piloto de verdad no debes de dudar ni un segundo que Project Cars 2 es el juego que necesitas. Olvidate de arcades y apuesta por la máxima realidad siempre recomendable jugar con volante y pedales.

Disponible en PS4, XBOX y PC (Steam). 62,94€ para Xbox y PS4 y 44,95€ para PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *