Bottas les quita la carrera a los Ferrari en la salida

Bottas gana Gran Premio Rusia F1 2017. Vettel Raikkonen podio
Bottas gana Gran Premio Rusia F1 2017. Vettel Raikkonen podio

Bottas ha sido el más listo de la carrera de hoy y ha sacado el máximo provecho a la salida, para no sin lucha y empuje, asegurarse la victoria en el gran premio de Rusia F1 2017.

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, ha aprovechado la salida para colarse por delante de los Ferrari de Vettel y de Raikkonen que salían por delante de él. Durante la carrera ha podido empujar a tope y asegurarse la victoria sin complicaciones ya que en las últimas vueltas y por culpa de un plano en las rueda delantera izquierda Vettel le ha estado apretando mucho.

Tercero ha quedado Raikkonen y cuarto Hamilton que esta vez parecía tener problemas de potencia y de calentamiento en su Mercedes, pero aún así ha podido terminar cuarto demostrando la enorme diferencia de estos cuatro coches respecto al resto.

Carlos Sainz ha logrado escalar 4 puestos desde su salida y ha terminado con su Toro Rosso en puntos.

Fuera de carrera ha quedado Ricciardo por problema de temperatura de frenos en una de las ruedas de su coche, Palmer y Grossjean por accidente y Fernando Alonso que ha tenido que abandonar su Mclaren en la entrada del pit lane por un problema de KERS cuando ni había empezado la carrera, en la misma vuelta de formación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *