Fernando Alonso: “Puedo saltarme la cena para seguir en el simulador. El 28 de mayo quiero estar tan preparado como el resto”

Andretti autosport Fernando Alonso 500 Millas Indianapolis
Andretti autosport Fernando Alonso 500 Millas Indianapolis

Fernando Alonso ha hablado en una rueda de prensa celebrada en Alabama sobre su preparación para las 500 millas de Indianápolis. Alonso se muestra absolutamente comprometido para trabajar el tiempo que sea necesario para estar preparado para la carrera:

“No sé exactamente cómo será el simulador en la IndyCar ni cómo será el que probaré en Indianápolis, pero espero que pueda aprender. Estoy totalmente comprometido. Podría usarlo después de los entrenamientos, por la noche incluso puedo saltarme la cena si es útil que esté en el simulador. Tantas horas como sea posible“, indicaba Fernando Alonso.

Aunque ahora no esté preparado, el Español cree que en el plazo de tres semanas las cosas serán diferentes:

“Correr con un coche que no es simétrico, el tráfico, las resalidas, estrategias… Estoy seguro de que estoy en el mejor equipo posible para estas lecciones que tengo que aprender. Ahora no estamos listos, pero de aquí a tres semanas sí“.

Quiere ver la prueba como una experiencia para ganar este año o estar listo para ganar en el futuro:

“Ganar es algo muy grande, y creo que necesitas que las cosas te vayan bien. Me lo tomo más como una experiencia. Sé que si la carrera fuese mañana no estaría listo porque no sé nada de ella, pero iré paso a paso. Haré vueltas en el simulador e intentaré ser tan bueno como el resto en el simulador, luego en clasificación y carrera, y luego tan bueno como los demás en el tráfico. Día a día. El 28 de mayo quiero estar tan preparado como el resto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *