Ecclestone está dolido de cómo lo han borrado del mapa los nuevos dueños de la F1

Ecclestone 2017
Ecclestone 2017

El máximo jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, no está en absoluto contento en cómo los actuales propietarios de la F1 le han tratado, al británico le hubiese gustado ceder sus conocimientos y contactos y seguir siendo partícipe de la F1 y no quedar relegado a un plano intranscendental como el que ocupa en estos momentos, al ser solamente presidente honorífico y ni pinchar ni cortar dentro de la junta directiva de la F1.

Desde que en enero de este año 2017 Liberty Media se ha hecho con el mando, Ecclestone ha sido sustituido por Ross Brawn, Sean Bratches y Chase Carey y Bernie está dolido por el trato recibido: “Pienso que me deberían de haber dicho: “Bernie, esto es lo que nos gustaría hacer porque ahora somos los dueños. Nos gustaría que Chase y tú lleguéis a un acuerdo””.

Ecclestone quería compartir despacho con los nuevos dueños, una especie de periodo de transferencia de poderes, según el asegurar un buen futuro al deporte… Sin embargo, asegura que Ross Brawn no hubiese aceptado su puesto si él hubiese seguido al mando: “Es lo que yo sugerí: compartir despacho, recoger llamadas, conocer a la gente… Yo antes de que compraran la Formula 1 le presenté a todo el mundo en las carreras a las que fue, a todos con los que tenía que estar en contacto. Luego, pasado un tiempo, podrían haber dicho: “Muchas gracias. Estamos contentos. ¿Estás contento, Bernie? Si no te importa, podrías tomarte un tiempo para disfrutar de la vida o hacer lo que sea”. Eso es lo que creo que deberían de haber hecho, porque creo que hay mucha gente que no está contenta con la forma en que han gestionado las cosas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *