Kimi Raikkonen admite que le está costando”demasiado tiempo” adaptarse al nuevo Ferrari SF70H y poder luchar con Sebastian Vettel.

Raikkonen Ferrari 2017
Raikkonen Ferrari 2017

Kimi Raikkonen admite que le está llevando “demasiado tiempo” adaptarse al nuevo Ferrari SF70H y comenzar a desafiar a su compañero Sebastian Vettel.

Raikkonen ha sido superado por Vettel en los tres grandes premios que llevamos en 2017 y, mientras Vettel ha ganado dos carreras y lidera el campeonato, Raikkonen todavía no ha subido al podio.

Tras el toque de atención que le hizo el presidente de Ferrari Sergio Marchionne en Sanghai mencionando su bajo estado de forma Raikkonen insiste en que ha hecho progresos aunque los resultados no lo reflejen: “Por ahora son pequeñas cosas, pero en general estamos donde queremos estar, sólo necesitamos afinar unas pocas coas, no creo que sean grandes cosas pero obviamente nos ha costado, pero no me quejo, es mi trabajo. En general sí, estoy mucho más contento pero no todo lo feliz que quisiera estar porque los resultados no son del todo buenos“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *