Conoce el nuevo Citroën C3 sin salir de casa

Nuevo Citroen C3 2017
Nuevo Citroen C3 2017

El nuevo Citroën C3 ya está a la venta y es por ello que Citroën quiere presentártelo online y en directo.

Una presentación “One to Many” en la que cómodamente desde tu casa podrás conocer el nuevo Citroën C3 de mano de un experto de lunes a viernes a las 10:00h, 16:00h y 22:00h entre el 17 de abril y el 7 de mayo.

Podrás ver de esta manera todas las características, lo puntos fuertes del coche y hablar vía chat con el experto e incluso solicitar una prueba o una oferta en alguno de los concesionarios oficiales de la marca.

Para acceder a la presentación del C3 puedes pinchar aquí.

El nuevo C3 rompe con la imagen pasada del modelo para traer una carrocería totalmente nueva en la que destacan los prácticos Airbump® exclusivos de la marca y que ya vimos desde el inicio en el CitroËn Cactus. Esta particularidad lo hacen un coche totalmente personalizable.

El Citroën C3 mantiene su esencia urbana y se define claramente por ofrecer una alta personalización exterior permitiendo hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería.

En el interior interior se puede optar por 4 acabados enfocados a públicos muy diferentes. Y sin olvidarse de un elevado grado de confort, Citroën Advanced Comfort®, ofrecido por sus asientos, su techo acristalado panorámico, por los acabados…

En el apartado tecnológico de ayudas a la conducción Citroen ofrece un sistema de navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, una cámara de visión trasera, alerta de cambio involuntario de carril y vigilancia del ángulo muerto y lo más importante, la ConnectedCAM Citroën™, una cámara HD con gran angular que permite capturar, imágenes o vídeos y compartirlos en las redes sociales, guardarlos o emplearlos como prueba en caso de accidente.

En cuanto a la mecánica, el nuevo C3 puede presumir de motores potentes y eficientes, PureTech en gasolina y BlueHDi en diésel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *