
Aunque los actuales propietarios de la Formula 1, Liberty Media, son mucho más abiertos que los predecesores, cuando Ecclestone era el amo y señor, las filtraciones de contenido de vídeo no les sienta en absoluto bien, hasta tal punto que han pedido a Hamilton que elimine la vuelta de agradecimiento del GP de China que Lewis Hamilton subió en vídeo a sus redes sociales.
Puede ser que ya os haya pasado, que hayáis querido subir un trozo de una carrera de F1 a youtube, y que se haya eliminado por ser un contenido con copyright. Pues eso más o menos es lo que le ha pasado a Hamilton por su vídeo subido a Instagram.
Liberty Media ha indicado que este año ha publicado unas nuevas guías de uso de las redes sociales que intentan acercar a los fans el día a día de equipos y pilotos. Parece ser que todos los equipos han recibido esta nueva normativa con entusiasmo, pero no existe “barra libre” ni mucho menos y no quieren que se filtre por estos canales contenido de vídeo que es exclusiva de canales de TV, y que en pocas palabras es de donde sacan su dinero. En caso de localizar algún tipo de información que no esté permitida contactarán con el equipo o piloto para que la borre.