Ni siendo Hamilton puedes subir contenido de vídeo de F1 a tus redes sociales

Lewis Hamilton Tatuaje
Lewis Hamilton Tatuaje

Aunque los actuales propietarios de la Formula 1, Liberty Media, son mucho más abiertos que los predecesores, cuando Ecclestone era el amo y señor, las filtraciones de contenido de vídeo no les sienta en absoluto bien, hasta tal punto que han pedido a Hamilton que elimine la vuelta de agradecimiento del GP de China que Lewis Hamilton subió en vídeo a sus redes sociales.

Puede ser que ya os haya pasado, que hayáis querido subir un trozo de una carrera de F1 a youtube, y que se haya eliminado por ser un contenido con copyright. Pues eso más o menos es lo que le ha pasado a Hamilton por su vídeo subido a Instagram.

Liberty Media ha indicado que este año ha publicado unas nuevas guías de uso de las redes sociales que intentan acercar a los fans el día a día de equipos y pilotos. Parece ser que todos los equipos han recibido esta nueva normativa con entusiasmo, pero no existe “barra libre” ni mucho menos y no quieren que se filtre por estos canales contenido de vídeo que es exclusiva de canales de TV, y que en pocas palabras es de donde sacan su dinero. En caso de localizar algún tipo de información que no esté permitida contactarán con el equipo o piloto para que la borre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *