Pedro Martinez de la Rosa: “Es el tercer año de Honda y es peor que el primero. Son los más lentos y rompen”

Pedro Martinez de la Rosa F1 2017
Pedro Martinez de la Rosa F1 2017

Fernando Alonso lo hizo bien en la carrera del GP de Bahrain, sí, dentro de sus posibilidades y a pesar de ello no pudo terminar la carrera nuevamente por problemas en la potencia del motor. Ya van 3 abandonos en las 3 carreras y la paciencia se termina. Analizamos las declaraciones de Pedro Martinez de la Rosa en la que opina sobre la situación actual de Alonso.

 

Pedro Martínez De La Rosa apoya la decisión de Alonso de probar en las 500 millas de Indianápolis aunque tampoco entiende cómo le han permitido hacerlo en Mclaren perdiéndose el GP de Mónaco: “Es una decisión muy buena para el piloto porque mantiene la ilusión y la competitividad de sentirse ganador. Es una carrera mítica y si le gustan los óvalos adelante, aunque a mí no me gustan. Además, para Fernando es una oportunidad única con el panorama que tiene aquí. Si gana fantástico, si no también. Es un reto bestial” comentaba De La Rosa.

A él tampoco le gusta ver a Alonso atrás: “Saltarse Mónaco es un hándicap porque es la cita más importante de la F1, pero sabe que allí difícilmente acabaría la carrera porque llevamos tres y no lo ha hecho en ninguna. Es el tercer año de Honda y es peor que el primero. Son los más lentos y rompen. Cuando veo a Fernando luchando entre los últimos me da mucha pena porque hay tanta clase derrochada ahí…”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *