¿Otra vez problemas en Mercedes? Podría volver a tener a dos campeones en sus filas

Bottas Hamilton Mercedes F1 2017
Bottas Hamilton Mercedes F1 2017

En la F1 tu compañero de equipo es siempre tu primer rival por eso la pole lograda ayer por Valtteri Bottas, su primera en la Fórmula 1, tiene un valor tan importante.

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, tras la sesión de clasificación se mostraba encantado por lo conseguido por sus pilotos resaltando la hazaña de Bottas: Es la tercera carrera con nosotros, contra el mejor piloto de la F1. Para el equipo es muy importante que los dos pilotos sigan desafiándose tal y como ocurre ahora. Para él también es muy importante haber batido al jefe”.

La historia se podría volver a repetir como en años pasados con el pique existente entre Hamilton y Rosberg, pero Wolff lo ve de diferente manera: “Aquella situación era especial porque venía de muy lejos. A veces fue muy intenso y polémico, pero ahora no veo el mismo estrés. El respeto entre Valtteri y Lewis es como el que hay entre Nadal y Federer, y eso espero que dure”.

En las dos anteriores carreras Bottas no ha sido un peligro para Hamilton. ¿Lo será en esta tercera saliendo desde la pole?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *