Horner, jefe de equipo de Red Bull, cree que McLaren comete una locura dejando a Alonso ir a Indianápolis

Horner Red Bull F1 2017
Horner Red Bull F1 2017

La decisión de Zak Brown que permitirá a Alonso disputar las 500 millas de Indianápolis sigue trayendo cola en el paddock y es que la mayoría de los jefes de equipo tratan de cortar cualquier intento por parte de sus pilotos de probar otras categorías del motor.

Horner piensa que Brown necesita ver a un psiquiatra por dejar que su piloto compita en Indy 500: “Esta situación es difícil para Alonso, está pasando por dificultades, y Brown tiene este problema. Tiene un piloto deprimido en sus manos y está tratando de mantenerlo motivado. Su idea ha sido enviarlo a Indianápolis, pero tiene que estar loco, es la carrera más loca que he visto, no hará ningún test, sólo llegará para pilotar el coche… No lo va a tener fácil por lo que creo que Brown necesita un psiquiatra”.

 

Horner también dijo que el nunca se lo permitiría a sus pilotos: “¿Dejaríamos que nuestros pilotos lo hicieran? No. Creo que si un piloto se compromete con un equipo, es como si se fuese con otra novia a mitad de año y luego volviese. No parece lo correcto. Tal vez si las carreras no coincidiesen en fechas… o tras su trayectoria en la F1…”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *