Libres 3 GP Bahrain F1 2017: Verstappen mejor tiempo seguido de Hamilton y Vettel

Libres 3 GP Bahrain F1 2017
Libres 3 GP Bahrain F1 2017

La mayoría de los pilotos han preferido esperar a los últimos minutos de sesión para rodar con unas condiciones lo más cercanas posibles de temperatura a las que tendrán en clasificación y carrera.

Especialmente, los dos Ferrari de Vettel y Raikkonen y los Mercedes de Hamilton y Bottas que han esperado los últimos 15min de sesión. Ha sido entonces cuando Verstappen ha firmado el mejor tiempo, seguido de Hamilton, Vettel, Bottas y de Raikkonen.

El cambio de posiciones en cabeza ha sido el uso de neumáticos usados por parte de Ferrari que los guardan para la clasificación. Pocas conclusiones podemos sacar de esta tercera sesión en la que como decimos los equipos han escondido muchas cosas de cara a la clasificación de las 17:00h.

Carlos Sainz sí tenía que rodar y probar los blandos y superblandos ha aprovechado para no ir a ciegas a la clasificación.

En esta sesión de libres 3, a falta de 22min Romain Grosjean se ha salido de pista con su Hass rompiendo el alerón delantero y provocando una bandera roja.  Sólo 5min de sesión parada que no ha evitado que la sesión continúe y permita a los equipos seguir con su planning.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *