Carlos Sainz se queda sin potencia en la Q1 y queda fuera de la clasificación

Carlos Sainz Toro Rosso Bahrain F1
Carlos Sainz Toro Rosso Bahrain F1

Antes incluso de que Fernando Alonso rompiese su motor en la clasificación, los problemas ya había llegado para Carlos Sainz durante la Q1.

Avería tras avería para Toro Rosso este fin de semana, el Español no aguantaba más y contestaba de muy malas maneras a su ingeniero cuando este le decía que lo sentían pero que lo positivo era que iba haciendo una vuelta muy buena. Sainz ha respondido literalmente: “Eso no importa”.

Y es que lleva razón, Sainz estaba dando una vuelta que muy posiblemente le hubiese permitido llegar a la Q3, pero su coche ha perdido potencia de manera repentina y ha decidido parar a sólo 300 metros, en la última curva, de la meta.

Cuando ha sido entrevistado Sainz no sabía de qué parte de su motor venía el fallo y ha asegurado que cuando te pasan estas cosas por segunda vez en el fin de semana es fácil perder la paciencia. También ha dicho que parece que eran rápidos dentro de lo poco que ha andado, ahora le toca sin hacer la clasificación tratar de remontar desde atrás.

Sainz también sabe que de nada sirve lamentarse y que los puntos se reparten mañana: “Yo como siempre a intentar recuperar, la carrera es mañana y es donde se reparten los puntos e iremos a por ellos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *