Ecclestone: “Si hubiese sido por mi Fernando Alonso no iría a las 500 millas de Indianápolis”

Bernie Ecclestone F1
Bernie Ecclestone F1

El abuelo Ecclestone, no se acostumbra a estar fuera de la F1 y a pesar de que ya ni pincha ni corta (Más allá de tener el cargo de presidente honorífico), sigue dando recomendaciones donde nadie las pide.

Bernie, con sus ya 87 años, dice que la manera de gestionar la F1 que él tenía a la que tiene Liberty Media es muy diferente: Liberty quiere contentar a la afición y él quería hacer dinero: No da la sensación de que estén haciendo las cosas por dinero como yo, lo cual es bueno. Yo gestionaba la empresa intentando ganar dinero para los accionistas, pero este no parece que sea su modo de hacer las cosas, creo que Chase Carey tiene intención de hacer felices a los espectadores” apuntaba Ecclestone.

Por otro lado, Ecclestone ha dejado claro que si hubiese sido por el Fernando Alonso no hubiese participado en las 500 millas de Indianápolis, calificaba de este cambio por el GP de Mónaco como un error: “Creo que probablemente es bueno para él. Si fuera McLaren, le habría dicho a Alonso que esperara hasta que terminara su contrato y que luego podría hacer lo que quisiera. Si estás en Fórmula 1 eres un piloto de Fórmula 1. Pero de todas formas tampoco me gusta verle al fondo de la parrilla. Creo que si yo hubiera podido convencer a McLaren de que no fuera, lo habría hecho”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *