El por qué de la decisión de que Fernando Alonso corra las 500 millas de Indianápolis

Fernando Alonso 500 millas Indianapolis
Fernando Alonso 500 millas Indianapolis

Como ya os hemos adelantado, esta mañana el equipo Mclaren ha hecho pública la decisión de que Fernando Alonso no disputará la carrera del GP de Mónaco de F1 y en su lugar correrá las 500 millas de Indinápolis que se disputan el mismo día. ¿Pero por qué se ha decidido esto? Vamos a intentar analizar las posibles causas:

Alonso quiere abandonar la F1

Podría ser una de las razones. Por todos es conocido que Alonso no quiere terminar su vida como piloto en la F1 y que las 24h de Le Mans o las 500 millas de Indianápolis podrían ser una muy buena continuación de su carrera.

De echo, hoy cuando se ha anunciado la noticia Alonso ha dicho que sólo un histórico piloto como fue Graham Hill ha logrado ganar en Mónaco, Indinápolis y en Le Mans. Al asturiano no le importaría ser el siguiente.

El coche con el que correrá Alonso fue el coche ganador el año pasado ¿Podría lograr Alonso la victoria?


Mclaren quiere calmar el ansia por ganar de Alonso

En estos momentos no hay futuro esperanzador al volante del Mclaren MCL32 y Alonso no duda día tras día en decir que quiere volver a ganar.

Mclaren podría haberle ofrecido esta oportunidad para que Alonso gane y se olvide del desastre que está sufriendo en la F1. (Algo del estilo las penas con pan son menos penas…)

Ha sido una decisión de marca Mclaren/Honda

Realmente toda la mierda recae sobre Honda y sobre Mclaren y no son unos novatos en lo que se refiere a hacer coches y motores por lo que la repercusión mediática que podría tener una victoria de su coche en las 500 millas de Indinápolis podría ser utilizada para refrestar el ambiente y estar sometidos a menos presión en el desarrollo del F1.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *