Fernando Alonso: “Parece que debería de tener depresión y no es así”

Mclaren Fernando Alonso F1 2017

Fernando Alonso, pese a los continuos rumores que los sitúan fuera de Mclaren incluso antes del fin de temporada, asegura que es en las pistas donde quiere estar y que no se siente en absoluto deprimido.

A la pregunta de si considera una perdida de tiempo competir con un coche con un nivel tan bajo como el Mclaren, Alonso dijo:“Prefiero estar aquí que estar en el supermercado de mi ciudad”.

Alonso parece que esta cansado de ser la víctima y el patito feo de los deportistas del motor: “Leo comentarios de mucha gente. En España, por ejemplo, cuando a un expiloto de coches o de motos le hacen una entrevista siempre hay una pregunta sobre Alonso y lo difícil que es su situación y todo el mundo se siente cercano a mí. Es como si tuviera una depresión y no es así, estoy en Fórmula Uno y entregando lo mejor de mí”.7

Alonso insistió que se siente “más preparado que nunca”. “El equipo no es muy competitivo ahora, es verdad, y no hay nada que podamos hacer de un día para otro, por lo que es un trabajo duro. Al mismo tiempo el equipo está esperando un trabajo extra de mí ahora, unos resultados extras”.

Sí es cierto que Alonso cree que “es decepcionante no tener mas campeonatos” y que echa de menos ganar títulos. “Es por lo que estoy aquí y sigo compitiendo, porque quiero tener más trofeos”. Recordemos que no se sube al podio desde la temporada de 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *