Nuevo Porsche Panamera de 330 CV y nueva versión executive larga

porsche panamera executive limousine

Porsche continúa ampliando la gama del nuevo Panamera. En el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el fabricante de vehículos deportivos va a presentar la berlina de lujo con un nuevo motor V6 turbo de gasolina, que desarrolla 330 caballos de potencia, además de una variante Executive larga como opción adicional de carrocería.

El nuevo motor del V6 turbo tiene 330 caballos y va combinado con un sistema de tracción trasera y con uno de cuatro ruedas motrices en el Panamera 4, además de montarse también en la carrocería de batalla larga del Panamera 4 Executive.

Mientras que el Panamera y el Panamera 4 de 330 CV redefinen lo que puede esperarse en los modelos básicos, las versiones Executive del gran Porsche, con sus 150 milímetros más de distancia entre ejes, amplían las opciones de carrocería y equipamiento en la parte superior de la gama. Diseñado como berlina para usar con chófer, este Porsche está disponible en las versiones de cuatro ruedas motrices Panamera 4 Executive (330 CV), Panamera 4 E-Hybrid Executive (462 CV), Panamera 4S Executive (440 CV) y Panamera Turbo Executive (550 CV).

porsche panamera executive

Las nuevas variantes Porsche Panamera Executive cuentan de serie con un gran techo panorámico, unos confortables asientos calefactados con reglaje eléctrico delante y detrás, así como con la suspensión neumática adaptativa con un sistema de control electrónico de la amortiguación (Porsche Active Suspension Management / PASM). La cortinilla enrollable situada por detrás de los reposacabezas traseros también es de serie.

La segunda generación del Panamera, con un desarrollo completamente nuevo, se lanzó en verano de 2016. Las cuatro versiones de tracción integral, el Panamera 4S (440 CV), el Panamera 4S Diesel (422 CV), el Panamera 4 E-Hybrid (462 CV) y el Panamera Turbo (550 CV) ya están disponibles en el mercado. Con la incorporación de las nuevas variantes de 330 CV y Executive, la gama Porsche Panamera queda compuesta ahora por diez versiones diferentes, con potencias que oscilan entre los 330 y los 550 caballos. Los precios finales para España de los nuevos Panamera son:

  • Panamera: 99.674 euros
  • Panamera 4: 104.119 euros
  • Panamera 4 Executive: 114.710 euros
  • Panamera 4 E-Hybrid Executive: 118.513 euros
  • Panamera 4S Executive: 141.252 euros
  • Panamera Turbo Executive: 191.859 euros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *