[Vídeo] El Nissan March te presenta las ciudades más emocionantes del mundo

hechoparaelcaos

Nissan lo tenía claro desde un principio y sabía que para el lanzamiento de su nuevo modelo urbano, el Nissan March, no hay nada como presentarlo en los mejores lugares por los que su futuro propietario podría circular con él, sí efectivamente, estamos hablando de los núcleos urbanos de las principales ciudades del mundo.

Dicho y hecho, porque el tráfico del día a día no tiene ni debe de ser aburrido o estresante Nissan a llevado a uno de los mejores urbanistas del mundo, a Matej Mecar, a las principales ciudades de América Latina.

En este apasionante recorrido que parte de Buenos Aires y llega hasta Bogotá para posteriormente ir de Santiago a San José este experto urbanista vivió en carne propia toda la emoción que forma parte del día a día en los latinos. Esta vivencia le dio la energía, fuerza e inspiración necesarios para rodar este documental que puedes ver a continuación.

Sólo os diremos una cosa: Una ciudad sin emoción está muy lejos de ser la mejor ciudad del mundo.

Si quieres conocer más sobre esta bonita historia no dudes en visitar HechoParaElCaos.com o de seguir los hastag #DeCaosAEmoción en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *