Kia Rio, el precio más ajustado con la última tecnología

kia rio

Dentro del segmento de los utilitarios, Kia presenta su nuevo Kia Rio, un vehículo que además de por su precio nos conquistará por su diseño y tecnología.

La tecnología es lo más destacable, y viendo los sistemas integrados en este nuevo Rio no parece en absoluto que nos encontremos en un vehículo que está disponible desde 7.645€. En este ámbito se incluye: Sistema Stop&Start mejorado, la cámara trasera y la navegación por satélite de última generación con pantalla táctil de siete pulgadas y un sistema de audio digital.

kia rio interior

Exteriormente destaca su nueva parrilla delantera, su dinamismo lateral y su moderna parte trasera. El Rio ha crecido en habitabilidad interior, asemejandose a lo que podemos encontrar en un vehículo del segmento B. En el interior los cambios han sido: Los embellecedores cromados en las cuatro salidas de aire del salpicadero y el nuevo diseño de la consola central.

Hablando de motorizaciones, en España se comercializarán dos versiones, una de 75CV y otra de 85CV, estos motores propulsarán las ruedas delanteras a través de un cambio manual de cinco o seis marchas.

kia rio interior

Si estás pensando comprar un vehículo urbano que te ofrezca todo el equipamiento al que estás acostumbrado no dudes ni un momento en acudir al concesionario a ver el nuevo Rio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *