El nuevo KIA CEE´D es mucho más auténtico

kia ceed 2015

En su versión 2015 – 2016 el nuevo Kia Ceed llega para ser completamente rompedor y destaca en la familia GT.

El Ceed sigue siendo un coche deportivo, lo es si cabe mucho más gracias a su motor turbo GDI de inyección directa de gasolina (De 3 cilindros con 100 y 120 CV) y en especial a su caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades, esta caja de cambios hará a su mecánica alcanzar el tope de rendimiento y también de confort de conducción. Además incluye levas en el volante para que podamos “jugar” a ser pilotos.

No debemos de olvidarnos tampoco de su estética, tanto su frontal como sus pequeños metalizados en ventanas lo hacen ser mucho más agresivo y dinámico y todo ello sin reñir con la practicidad de las 5 puertas.

kia ceed frontal 2015

En el apartado tecnológico destaca sin duda su pantalla LCD interior, que en caso de elegir sistema de navegación (incluye mapas TomTom) crece hasta las 7 pulgadas, el sistema de arranque por botón, start&stop, sistema de aviso de cambio de carril, ayuda de arranque en pendiente y faros delanteros especiales HID Xenon delanteros diurnos y traseros LED. En el ámbito de seguridad cuenta con 6 airbags, dos delanteros, dos laterales y dos de cortina.

kia ceed 2015 interior

El nivel más alto en calidad está asegurado pues el nuevo Kia cee’d ha sido diseñado por ingenieros europeos y es fabricado en Eslovaquia.

¿Estás listo para dar el cambio? Pues aprovecha su promoción de lanzamiento porque su precio parte de los 11.673€

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *