f1 2015 lluvia

Probamos el nuevo juego F1 2015. Estas son nuestras impresiones.

f1 2015 lluvia

Codemasters y Bandai Namco han llegado pisando fuerte. Se han adaptado a la nueva generación de videoconsolas y nos han traído un título muy realista, el nuevo F1 2015.

Los amantes de la F1 ya lo echábamos de menos, el nuevo simulador de fórmula 1 ha caído en nuestras manos y no hemos perdido la oportunidad de probarlo e intentar sacar el mejor partido a “nuestro” Mclaren Honda.

El nuevo Fórmula 1 2015 ha recogido la esencia real de cada uno de los Grandes Premios que están marcados en el calendario. El fin de semana será visionado como si de una retrasmisión de televisión se tratase. Los videos que tenemos antes y después de cada sesión nos hace introducirnos cada vez más en el mundo del piloto. Veremos la vida del piloto en el paddock y elegiremos cuando salir a pista, que reglajes poner o qué tipo de gomas utilizar, la estrategia de carrera estará a nuestra disposición en cada Gran Premio.

juego f1 2015

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido la posibilidad de conducir en el circuito de Barhein. La conducción de noche y una climatología adversa ha sacado todo el potencial grafico del nuevo Formula 1 2015; Los charcos, los reflejos que los focos generan en ellos es increíble.

El modo campeonato es la pieza clave de este título. Podremos elegir tanto la temporada 2014 en la cual teníamos al asturiano en Ferrari, o bien, preferimos elegir caras nuevas, como puede ser la de Carlos Sainz a lomos de su Toro Roso. La temporada será frenética, nosotros como habéis podido intuir hemos optado por introducirnos en la piel de los españoles, esto no fue fácil hasta que conseguimos adaptarnos a los monoplazas pudimos comprobar como los Mercedes dominan cada uno de los circuitos del campeonato.

Si el modo carrera se nos queda corto, siempre podemos subir la dificultad y dar el gran salto a la Temporada PRO, ahora las victorias serán realmente más difíciles de conseguir, los pilotos lo darán todo con su IA y nosotros no tendremos ningún tipo de ayuda, todo dependerá de lo que seamos capaces de hacer con el monoplaza elegido.

Una vez que la IA del juego no es rival para nosotros (algo realmente difícil gracias a su gran avance en IA y dificultad), damos paso al modo online. Tendremos la posibilidad de buscar a un piloto que nos plante cara y con el cual tendremos verdaderos “piques”, las victorias serán realmente más dulces que simplemente ganar a la máquina.

No todo es perfecto en este título, hemos echado de menos el modo trayectoria, en el cual crearíamos un piloto y subiríamos poco a poco hasta alcanzar nuestro principal objetivo, ser campeones del mundo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *