El primer vehículo de lujo eléctrico Español está en camino

Velántur Cars electrico coche

La empresa navarra Jofemar, líder en soluciones tecnológicas integrales para los sectores del vending, movilidad eléctrica y almacenamiento energético, y la andaluza Retrofactory, segunda generación de la familia Hurtado, fundadora de la mítica marca de automóviles exclusivos Hurtan, constituyeron el pasado viernes una joint venture para fabricar el primer vehículo de lujo con propulsión 100% eléctrica que se produce en España.

La nueva compañía, Velántur Cars, producirá vehículos 100% eléctricos en las antiguas instalaciones de Santana, en Linares (Jaén). Está previsto que la compañía complete el proceso de desarrollo e industrialización del nuevo vehículo a largo de 2016, cuando comenzará su comercialización.

 

Después de tres años de investigación y desarrollo, la empresa Velántur Cars lanzará el primer automóvil de lujo con propulsión 100% eléctrica fabricado en España, un nuevo concepto de vehículo Art-Tech dirigido a los amantes de los coches exclusivos y que muy pronto rodará por las carreteras españolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *