Las motos son para el verano

moto custom

Cada día falta menos para que llegue el verano y con ello el buen tiempo, las ganas de viajar, de descansar y de disfrutar. También es tiempo de motos, y de descapotables, y es que como siempre ocurre por estas fechas la demanda de motos se dispara, justamente lo contrario a lo que ocurre al llegar el otoño, una época en la que todo el mundo quiere deshacerse de su moto.

No será por dinero, porque una moto puede ser muy barata en comparación con un coche y la libertad que esta te da no es comparable en absoluto y sino pregúntale a cualquier motero, porque una vez te has subido a una moto compartirá que pocas o ninguna de las sensaciones transmitidas las puede transmitir un coche.

Axa en su seguro de moto quiere darnos ese empujoncito que nos pudiera faltar si somos algo indecisos y nos regala, para contrataciones realizadas antes del 31 de julio el Detector Onbike y según que tipo de moto la cuota de mantenimiento de este servicio gratis para tres meses.

El sistema Detector Onbike permite, que en caso de accidente, el motorista pueda ser localizado ya que el sistema geolocaliza y avisa automáticamente a los servicios de atención.

El dispositivo tiene un coste de 149€ y una cuota mensual de 9€, pero como ya os hemos dicho el verano es para disfrutarlo y desde AXA quiere que nos subamos a la moto! ¿Te apuntas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *