Amazon te entrega tu compra en el maletero de tu Audi

amazon audi entrega maletero

Audi trabaja con DHL Parcel y Amazon Prime para desarrollar un servicio que permita entregar paquetes directamente al maletero de su coche.

Audi connect easy delivery funcionará a través de una autorización temporal de acceso sin llave al maletero del coche.

 

El funcionamiento es el siguiente:

Si el dueño de un Audi acepta la búsqueda/localización de su vehículo en un marco temporal específico de entrega, el operario de DHL a cargo del paquete recibe un código digital de acceso al maletero del coche del cliente. Puede ser usado sólo una vez en un período específico de tiempo, y expira en cuanto el compartimento de equipajes ha sido nuevamente cerrado. De forma similar, los usuarios del Audi connect easy delivery en el futuro también podrán expedir cartas o paquetes desde su coche.

Con este servicio logístico, los clientes disfrutarán de una flexibilidad aún mayor para controlar la entrega de sus pedidos. Además de esta comodidad adicional, el servicio promueve la eficiencia al evitar que se produzcan intentos fallidos de encontrar destinatarios en la dirección especificada.

AUDI AG ya está ensayando en condiciones reales el servicio Audi connect easy delivery junto con DHL Parcel y Amazon en un proyecto piloto que se desarrolla en Munich, Alemania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *