Alonso, ¿Estás de acuerdo en esperar 4 años para ser campeón del mundo con Mclaren?

alonso f1

En la rueda de prensa de pilotos de la FIA ha habido una pregunta con tiro. Decía: “Red Bull tardó 4 años en ser campeón, Mercedes lo mismo y según decía Eric Boullier hace 2 años Mclaren Honda también necesitaría 4 años. ¿Estás de acuerdo en esperar 4 años para ser campeón del mundo con Mclaren?”.

A la que Alonso ha contestado: “Bueno, esto es F1, un deporte complicado, trabajo junto al equipo cada fin de semana para lograr buenos resultados. Si podemos luchar por el campeonato o ser campeones en uno, dos, tres o 4 años nunca lo sabes. No es un plan que tengas en la cabeza y debas de decir: Ok vamos a esperar tanto tiempo para ser campeones…

Intentamos divertirnos cada fin de semana incluso ahora, con las primeras careras, cuando el equipo está creciendo, cuando los japoneses están motivados en triunfar y ahora llega el GP de mi casa y a pesar de no luchar por la victoria me divierto cada minuto con los fans, con las mejoras que traemos aquí… Todas las carreras son un desafío y si podremos luchar por el campeonato sólo el tiempo lo dirá. Por ahora estoy feliz así que no hay problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *