Montezemolo: “Alonso se volvió oscuro”

Luca di montezemolo alonso

Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, en una entrevista concedida al diario ‘La Reppublica’, no dejó títere con cabeza en Ferrari. Alonso también ha tenido su parte.

El ex presidente de Ferrari dio su opinión sobre la salida del español: “Cuando vimos con Marchionne que Alonso se volvió sombrío y hosco, y que siempre mostraba desconfianza en el equipo, decidimos cambiar”.

Vettel gana menos dinero que lo que pidió Alonso por su renovación. Y además ha ayudado mucho a Arrivabene a imponer un ánimo mejor, renovado y más positivo”. Su sustituto ha ayudado mucho al equipo: “Vettel ha ayudado mucho a Arrivabene a imponer un ánimo mejor, renovado y más positivo”

Montezemolo habla de suerte cuando se refiere al buen inicio de temporada de Ferrari. “Yo siempre apoyo a Ferrari, pero este éxito viene de muy lejos, aunque eso no evite que Marchionne y Arrivabene sean buenos. Debemos darles las gracias, pero sinceramente creo que han tenido un poco de suerte. Este año, excepto Mercedes, no han tenido otro rival. Williams no ha mejorado, Red Bull ha implosionado, McLaren está en crisis… Ferrari sale en cada carrera con el podio en el bolsillo”.

Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, está pensando en vender: “Sé que Mateschitz está pensando en vender. Le dijo a un amigo común que o convencía a Audi para entrar o se iba él”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *