Opel apuesta por el GLP en toda su gama

OPEL ADAM GLP

Las ventajas de los vehículos GLP se basan en su bajo consumo, su limpieza y s economía de consumo. Es por ello por lo que Opel ha ampliado su gama de vehículos con Gas Licuado de Petróleo hasta los doce modelos.

El año pasado, más de 26.000 clientes se decidieron por este tipo de propulsión en toda Europa, haciendo que Opel se haya colocado en la segunda posición del ranking de fabricantes de modelos con propulsión alternativa. En los dos primeros meses de 2015 las ventas de modelos Opel propulsados por GLP crecieron un 35% con respecto al mismo periodo del año anterior, siendo Italia el mercado más importante.

A principios de este año, en España ya había más de 25.000 turismos circulando con este combustible. Este gran ahorro se debe a la diferencia de fiscalidad establecida para los combustibles alternativos hasta 2018. Aunque, mirando al futuro, los clientes deben ser optimistas ya que las ventajas fiscales se espera que sean ampliadas tanto en España como en Europa.

El AutoGas (GLP de automoción) está disponible actualmente en más de 400 estaciones de servicio públicas en nuestro país y en más de 35.000 en toda Europa.

Los modelos GLP de Opel son los siguientes:  ADAM, Corsa tres puertas, Corsa cinco puertas, Meriva, Astra cinco puertas, Astra Sedán, Astra Sports Tourer, Mokka, Zafira Tourer, insignia cuatro puertas, Insignia cinco puertas e Insignia Sports Tourer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *