La restauración de un coche clásico, una inversión de tiempo y de dinero

mini clasico racing

Seguro que a ti como a muchos de los que somos aficionados a los coches y al motor se te habrá pasado por la cabeza restaurar un coche clásico y reformarlo para tenerlo en tu garaje un vehículo especial.

Estos son los tres puntos a tener en cuenta:

Para la reforma no podrás utilizar los servicios de un mecánico, bueno sí los podrás utilizar, pero por el coste que ello te supondrá no te saldrá en absoluto rentable.

Otro de los puntos clave a tener en cuenta son los recambios24 que según qué modelo, basado principalmente en su popularidad, y en el número de unidades fabricadas serán muy caros. En este punto tendremos incluso la posibilidad de comprar recambios nuevos si el coche es muy popular como un Mini por ejemplo.

El tiempo si decides finalmente hacerlo tu mismo no será un aspecto menor y deberás de tener en cuenta que si no eres un manitas se podrá alargar mucho esa restauración soñada.

El espacio necesario para guardar el coche y las herramientas necesarias. No nos servirá un garaje. Necesitaremos un pabellón en el que tengamos libertad de movimientos y podamos tener todas las herramientas necesarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *