Hamilton: “Alonso es uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 ha visto nunca”

hamilton podio f1 2015

Cómo cambian las cosas cuando uno de los pilotos no es tu rival directo, puede pasar que hasta lo alages. Así está haciendo Hamitlon con Fernando Alonso: Fernando es uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 ha visto nunca, por su bien, espero que en la mayor brevedad posible esté luchando de nuevo en la parte de arriba, que es a la que él pertenece. He dicho muchas veces que lo considero mi rival más rápido y con más talento. Creo que es uno de los mejores pilotos que la F1 ha visto nunca”, opina Hamilton en columna de la web de BBC Sport.

Considera lógica la salida de Alonso y habla de mala suerte al ver la mejora de Ferrari: “Fernando estuvo atascado en Ferrari durante cinco años sin conseguir un coche con el que pudiera ganar el título. No sé lo que pasó entre ellos, pero obviamente se cansó y decidió ir a otra parte. Es mala suerte que al año siguiente el coche de Ferrari sea increíble, añadió el inglés.

“La situación de Fernando me hace recordar la que viví yo cuando decidí dejar Mclaren a finales de 2012 y llegar a Mercedes. En mi caso salió bien. Si no lo hubiera hecho, habría tenido un terrible 2013 y no habría ganado el título el año pasado”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *