¡¡Fernando Alonso entra en la Q2!!

alonso bahrain

Poquito a poco, pasito a paso, Fernando Alonso puede estar cada día un poco más contento y confiado. En la sesión de clasificación de hoy el Español ha pasado a la Q2.

Alonso se mostraba muy contento en sus palabras tras situarse 14 en la salida de mañana:

La verdad que es triste estar content por entrar en la Q2, pero es así. Los mecanicos y los ingenieros acabaron ayer a las 5 de la mañana montando los coches vemos progresos pero necesitábamos plasmarlo en resultados. Esperemos que en Barcelona estemos en la Q3.

Ayer vimos que eramos mas competitivos en tandas cortas pero en las largas sufríamos un poco más y mañana ser una carrera interesante por estar en el grupo. Nuestro objetivo será acabar no olvidemos que el fin de semana ha sido irregular tal y como hemos visto el coche de Button.

De cara a fiabilidad siguen fallando muchas cosas. Los pasos son correctos. Cuando estas atrás es fácil entrar en pánico y el equipo está sabiendo trabajar bien. No hay ninguna duda de seguimos la dirección correcta.

Para la carrera de mañana la estrategia será realizar entre 2 y 3 pit stop con neumáticos blandos y poner el duro las minimas vueltas.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *