Kimi: “Esto no es como el año pasado”

kimi ferrari 2015

Hoy jueves, en la jornada previa al comienzo de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de China, Kimi Raikkonen respondió a las preguntas de los medios de comunicación: “Si nos enfrentamos a un fin de semana sin problemas estoy seguro de que podríamos acabar muy contentos con el resultado. Esta es una pista diferente, pero hasta ahora el coche ha funcionado bien en todo tipo de condiciones y no veo razones por las que vaya a ser diferente aquí. La diferencia puede estar en el frío y en la pista, pero por supuesto que si tenemos un buen coche ayuda. Mañana vamos a salir y a ver, pero no espero grandes sorpresas. “

A la pregunta: ¿Se puede decir que pueden desafiar a Mercedes aunque a diferencia de Sepang el tiempo aquí no sea tan caliente y no sea un circuito limitado al neumático trasero? “Todas las pistas son diferentes y cada condición también. Un coche puede comportarse mejor en un lugar que en otro. Tal vez no estemos donde nos gustaría estar, pero en comparación con el año pasado las cosas si han cambiado mucho, aunque todavía tenemos mucho que hacer “.

Confirma que la victoria conseguida en Malasia es un muy buen resultado para el equipo y para Sebastian: “Sabíamos desde los test que teníamos un buen paquete, pero las dos primeras carreras para mí han sido bastante difíciles. Seguimos empujando tan duro como podemos tratando de hacer las cosas bien sabiendo que cada carrera puede ser diferente, pero en general creo que podemos ser muy fuerte en todas partes.”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *