Comienza la comercialización del Infiniti Q70 en España

Nuevo Infiniti Q70

Comienza la comercialización del Infiniti Q70 en España con un precio de lanzamiento de 38.990 €.

El diseño ha cambiado, destacan sus nuevos faros con tecnología LED, la nueva parrilla de doble arco que ahora adquiere un aspecto tridimensional o el parachoques delantero con los faros antiniebla integrados. En la parte trasera cambia el diseño de los grupos ópticos, la línea superior de la parte del maletero y el parachoques trasero.

El nuevo Infiniti Q70 está disponible con el nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros y cuatro cilindros otorga 170 caballos de potencia y 400 Nm de par motor con unas emisiones de Co2 de 129 g/km.

También está disponible con el sistema de propulsión híbrido que cuenta con el sistema Infiniti Direct Response Hybrid® con control de embrague dual inteligente. Éste se combina con un motor de 3.5 litros de 24 válvulas DOHC V6 de aleación de aluminio y batería compacta laminada de iones de litio con un innovador motor de dos embragues. El sistema V6 tiene una potencia de 302 CV y 350 Nm de par motor, mientras que el motor eléctrico de 50 kW tiene una potencia de 67 CV y 290 Nm de par. La aceleración lograda es de 5,3 segundos de 0 a 100 km/h al tiempo que reduce sus emisiones de dióxido de carbono a sólo 145 g / km.

Por último, el Infiniti Q70 también se ofrece con un sistema de propulsión de gasolina en forma de motor V6 de 3.7 litros, con capacidad de 320 CV y 366 Nm de par motor.

Todos los motores se combinan con una transmisión automática de 7 velocidades con levas en el volante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *