Toto Wolff de Mercedes: “No ha sido un día perfecto para Mercedes, pero seguramente sí para el futuro de la F1”

Toto Wolff Mercedes F1 2015

Mercedes admite que Ferrari ha pasado por encima: “Nuestro primer sentimiento es obviamente de decepción. Ferrari y Sebastián nos han golpeado, ambos hicieron un trabajo fantástico y no estoy seguro de que pudiésemos haber igualado su ritmo. Se llevaron una victoria merecida. Ya vimos el viernes que Kimi era muy fuerte en condiciones de calor con la pista a más de 60 grados, pronóstico que se confirmó en la carrera.”

Se analizarán las causas y se intentará hacerlo mejor en la próxima carrera: Por supuesto que es fácil tras la carrera ver cosas que se podrían haber hecho mejor y sin duda que hay un montón de puntos que podrían haber sido optimizados. Pero tomamos estas decisiones juntos como un equipo y este es momento de mantener la calma, hacer nuestro análisis y aprender sobre lo que podemos mejorar para la próxima vez. Ha sido una carrera complicada de leer para el equipo y también para los pilotos. Tuvimos algunas discusiones por la radio y nuestros dos pilotos han hecho un gran trabajo para lograr un doble podio.”

El deporte de la F1 lo agradece: “Creo que también podemos dar un paso atrás y mirar por el deporte. No ha sido un día perfecto para Mercedes, pero seguramente sí para el futuro de la F1.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *