La victoria de Ferrari en Malasia da esperanzas a Renault

Abiteboul renault f1

Las críticas a Renault tras el GP de Australia fueron constantes, y hoy tras el GP de Malasia el equipo francés parece tener un estímulo en el avance de Ferrari y en su propia mejora.

“Ferrari ha hecho un gran trabajo en los últimos meses”, dijo Abiteboul. “Esto demuestra que Mercedes puede ser alcanzado si se ponen todos los ingredientes.”

El camino a seguir está claro: “Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, jugar a largo plazo y seguir presionando cada vez que estemos en pista.”

Después de que los cuatro coches con motor Renault puntuasen en Sepang la tensión parece haber disminuido: “Después de Melbourne dijimos que teníamos que reaccionar a los problemas, pero no de forma radical sino analizando qué medidas y contramedidas que hemos incorporado han funcionado.”

Son conscientes de que queda mucho por hacer: “Terminar una vuelta detrás de los líderes no es el lugar en el que tenemos que estar, pero por ahora tenemos objetivos muy claros.”

Seguirán mejorando: “El rendimiento global puede ser y será mejorado mientras estemos detrás de la parte frontal. Es evidente que tenemos potencial disponible y que la mejora de la fiabilidad nos permitirá acercarnos más en un futuro próximo. Trabajaremos duro junto a Toro Rosso y a Red Bull para asegurarnos de que estamos maximizando su potencial “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *