KIA RIO

KIA RIO, tecnología avanzada a un precio justo

KIA RIO

Dentro del segmento de los urbanos la marca surcoreana ofrece el Kia RIO; su modelo más vendido.

En su renovada versión 2015 el RIO llega con más tecnología y con un precio muy pero que muy ajustado.

Está a la venta desde el pasado mes de febrero en carrocería de tres o de cinco puertas con cuatro niveles de acabado: Basic, Concept, Drive y Emotion, y dos motores, uno gasolina de 84 CV y uno diésel de 75.

Los cambios estéticos respecto a la anterior versión incluyen los paragolpes, tanto delantero como trasero y otros sutiles cambios en ópticas que lo hacen parecer todavía más moderno.

En esta noticia queremos centrarnos en su equipamiento tecnológico. Estamos hablando de sistemas no muy habituales dentro del segmento B y que rara vez encontramos en coches de este tamaño-precio. Destacan:

Paquete de medidas Kia ISG que consta de un sistema Stop&Start mejorado, con un motor de arranque más resistente, un alternador nuevo y neumáticos de baja resistencia a la rodadura permite disminuir los consumos en hasta un 15% desconectando el motor.

En su interior cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que centraliza el sistema de audio, navegación y cámara trasera con ayuda al aparcamiento.

Con estos avances y un precio que parte de los 7.345€ si le aplicamos el plan PIVE el Kia RIO es capaz de luchar de tu a tu frente al Seat Ibiza o el Renault Clio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *