El equipo Mclaren Honda lanza un comunicado explicando la vuelta de Fernando Alonso

accidente alonso test f1 2015

El equipo inglés confirma que Alonso estará en el GP de Malasia: “McLaren-Honda se complace en anunciar que, pendiente  de la evaluación médica final por parte de la FIA este jueves 26 de marzo en el Circuito de Sepang, Fernando Alonso volverá al volante de su Mlcaren Honda MP4-30 el Gran Premio de Malasia este fin de semana.

Desde su accidente en la sesión de entrenamientos libres del GP de Barcelona, ​​Fernando ha seguido un riguroso programa de entrenamiento especializado, diseñado y supervisado de cerca por los principales preparadores físicos, para garantizar un regreso seguro a las carreras.

En la sede de McLaren la semana pasada, Fernando se reunió con sus ingenieros y pudo subir al simulador para ponerse al día de las últimas mejoras de chasis y de motor del MP4-30. También pasó un tiempo con los ingenieros superiores discutiendo sobre el accidente y analizando los datos que también se han compartido con la FIA.

Aunque no se han detectado evidencias en la telemetría de un comportamiento irregular del coche en el momento del accidente Alonso recuerda que la dirección se volvió pesada, es por ello que el equipo ha instalado un sensor adicional para aumentar los datos capturados.

Fernando espera deseoso volver a subirse al coche y apoyar en la mejora del coche.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *