Nuevo KIA SORENTO, tecnológicamente avanzado

kia sorento 2015

El nuevo Kia Sorento ya se encuentra a la venta en Europa y llega con una nueva silueta exterior, un equipamiento más completo y un motor turbodiésel de 2,2 l de cilindrada y 200 caballos de potencia.

El nuevo Sorento ofrece la practicidad de un todoterreno sin olvidar la habitabilidad interior que permite un máximo de 7 plazas o una capacidad de maletero de hasta 605 litros.

El nivel de equipamiento varía en tres niveles de acabado: Concept, Drive y Emotion ofreciendo desde el más básico climatizador bizonas, navegador con pantalla de 7″, cámara trasera, programador de velocidad y sensores de ayuda al aparcamiento.

kia sorento 2015 interior

El siguiente nivel, el Drive añade sobre el Concept los faros de xenón, un cuadro de instrumentos con una pantalla en color, el techo solar panorámico y reglajes eléctricos para el asiento del conductor. Además, la rueda de repuesto es del mismo tamaño que el resto e incluye llanta.

La seguridad también se ha tenido muy encuenta en este nuevo modelo. Los sistemas disponibles incluyen:

  • Programador de velocidad activo (Adaptive Smart Cruise Control, ASCC)
  • Alerta por cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning System, LDWS en la versión Emotion)
  • Detector de vehículos en el ángulo muerto (Blind-Spot Detection BSD), con una alerta visual en los retrovisores exteriores cuando otro vehículo está en el ángulo muerto del conductor
  • Detección de señales de tráfico (Speed Limit Information Function, SLIF), que muestra la limitación de velocidad en la instrumentación del conductor mediante cámaras que detectan las señales en la carretera.
  • Control Periférico 360º que con la ayuda de cuatro cámaras ves el coche desde arriba viendo alrededores y ayudándote a aparcar.
  • Portón automático inteligente que se abre al detectar tu llave en la parte trasera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *