21º aniversario del acabado Autobiography en la gama Range Rover

Range Rover Autobiography

Este año se cumple el 21º aniversario de la introducción del acabado Autobiography en la gama Range Rover.

El lujoso acabado Autobiography también se ha extendido entre la gama Range Rover, y tanto el Evoque como icónico Defender, cuentan con sus propios acabados Autobiography.

Los primeros Range Rover Autobiography fueron realizados completamente a elección de sus propietarios, ofreciéndoles la posibilidad de reflejar sus gustos personales. La demanda fue tan alta que Land Rover realizó una edición limitada del Range Rover bajo la denominación Autobiography, utilizando como base el propulsor de mayor cilindrada del modelo de batalla extendida LSE y colores exclusivos para su interior y exterior.

La tercera generación del Range Rover Autobiography llegó en 2002. Land Rover continuó introduciendo sofisticados sistemas de infoentretenimiento como los equipos de sonido de alta calidad y un reproductor múltiple de DVD.

En 2011, Land Rover realizó el Range Rover más exclusivo hasta la fecha, el 500 Autobiography. Con un precio inicial de unos 168.000 €.

En 2013 tenemos la cuarta generación del Range Rover Autobiography, el modelo actual, que está disponible en nuestro mercado para la gama Range Rover desde 141.300 €.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *