Boullier, director de Mclaren Honda, se muestra optimista tras el desastre

Boullier Mclaren Honda Australia 2015

Eric Boullier, director deportivo del equipo McLaren-Honda, es capaz de encontrar aspectos positivos en este fin de semana tan nefasto“Después de un fin de semana tremendamente difícil no es fácil de encontrar aspectos positivos pero sí ha habido algunos.”

Han terminado la carrera con un coche y tienen datos con los que trabajar: “Estamos contentos en que el coche de Jenson haya sido capaz de terminar la carrera. Condujo muy bien, manteniendo Checo detrás de él durante muchas vueltas, y hemos obtenido una gran cantidad de datos útiles tras completar las 56 vueltas.

Han sido doblados dos veces: “Habiendo dicho eso, hemos sido doblados no una, sino dos veces por el piloto ganador de la carrera, Lewis Hamilton, y sabemos que tenemos una montaña que escalar en lo que se refiere a rendimiento. Sin embargo, nuestras velocidad en las curva ha sido bastante decente.”

La avería de motor de Kevin se descontaría de los 4 motores que va a utilizar Alonso durante toda la temporada: “En cuanto a Kevin, hemos tenido muy mala suerte de no haber comenzado la carrera por un problema técnico en el motor que todavía no hemos resuelto”

“En dos semanas estaremos en Sepang, donde el clima es extremadamente caliente y húmedo. No voy a ser lo suficientemente temerario como parapronosticar una mejoría en tan corto plazo de tiempo, pero trabajaremos desde ahora  para mejorar en rendimiento y en fiabilidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *