Vijay Mallya, Force India: “Hace 8 años que comenzó nuestra historia en la F1”

Vijay Mallya Force India

“Es genial volver a las carreras. Melbourne en Marzo es el lugar perfecto para comezar la temporada y es una de mis ciudades favoritas. Es también el lugar en el que comenzó la historia de Force India hace 8 años cuando tomamos la salida en Albert Park por primera vez. Ocho años y 131 carreras más tarde me siento muy orgulloso del camino que hemos seguido para establecernos en la F1.”

“Empezamos nuestra temporada en 2015 en la ciudad de México hace seis semanas cuando presentamos los nuevos colores e imagen del VJM08. No es un secreto que hemos sufrido algunos retrasos durante la temporada pero nos hemos sobrepuesto y ahora podemos centrarnos en competir.”

“Para Melbourne es difícil hacer un pronóstico. En kilómetros recorridos estamos claramente por detrás del resto de los equipos, igualmente, la mejora de rendimiento que hemos podido realizar en Barcelona ha estado también limitada. Hasta que no estemos en la sesión de clasificación y nos encontramos en condiciones de carrera será difícil saber dónde estamos en términos de competitividad. Lo que sí sé es que vamos a dar lo mejor de nosotros para obtener buenos resultados.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *