Sergio Perez: “En Albert Park si cometes un error ves los muros de cerca”

Sergio Perez Force India 2015

Sergio Perez se encuentra entusiasmado con la vuelta a las carreras: “El Gp de Australia es uno de mis carreras favoritas, en ella todo viene junto: La alegría por la nueva temporada, un gran circuito y una ciudad fantástica”

Es un circuito complicado por la cercanía de los muros: “Albert Park es un circuito especial y es genial volver a la acción en un circuito tan competitivo como este. Aunque está clasificado como un circuito urbano, en realidad no lo parece, sólo hay unas pocas zonas en las que se pasa cerca de los muros. Pilotar en el parece a pilotar en un circuito permanente aunque si cometes un error te das cuenta de lo cerca que están los muros.”

Es un circuito técnico que exige una configuración adecuada del coche: “Hay muchas curvas difíciles y no es fácil conseguir la vuelta perfecta; la curva uno en particular es muy técnica y difícil. En términos de configuración del coche se busca agarre frontal y no es fácil encontrar el equilibrio adecuado para el coche”.

Su primera carrera con un F1 fue aquí: “Melbourne es el lugar donde tuve mi primer coche de F1. Es un recuerdo genial que permanecerá conmigo para siempre. Es mi mejor recuerdo de Melborune, pero espero poder refrescarlo con nuevos buenos recuerdos pronto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *