Rob Smedley, de Williams F1: “Encontraremos sorpresas en cada equipo”

Rob Smedley williams f1 2015

Rob Smedley, jefe de rendimiento de Williams FW37 confirma que han podido trabajar bien durante los test invernales: “Tras la vuelta de lo que han sido unos buenos test de invierno para el equipo nos centramos ahora en Melbourne con un marco muy positivo. Melbourne ha sido siempre una carrera interesante, con muchas incógnitas y sorpresas referentes a la competitividad de cada equipo.”

Las claves del circuito podrían estar en la pista y en los neumáticos: “Como es un circuito urbano, el grip de la pista mejorará conforme avance el fin de semana. El coche comenzará con subviraje debido a la suciedad del circuito y más tarde las ruedas traseras pueden limitarnos. En condiciones más frías el graining del neumático delantero puede ser también un problema así que tenemos que traer el trabajo hecho de casa.”

Espera que en las primeras carreras el Williams funcione realmente bien: “Por ahora hemos estado probando en los circuitos que no se adaptan plenamente a los puntos fuertes del FW37 por lo que estaremos pendientes de las primeras carreras que sí se adaptan mejor a nuestro monoplaza.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *