Federico Gastaldi, de Lotus F1: “En Australia comienza una nueva era”

Maldonado lotus test f1 barcelona

Federico Gastaldi, de Lotus F1 Team se mostraba entusiasmada con el comienzo de esta nueva temporada: “Estamos ansiosos y emocionados, el GP de Australia representa el inicio de una nueva era para nosotros. Nos embarcamos en un nuevo viaje con Mercedes como socio.”

Confirman que han trabajado duro: “Hemos visto cosas positivas en las pruebas de pretemporada. Tenemos un equipo en Enstone que ha estado trabajando muy duro y que han creado un coche nuevo y emocionante en el Híbrido E23. Respecto a la pretemporada hemos estado muy contentos con el progreso. Perdimos un día de pruebas de pretemporada, pero una vez el coche salió a la pista se mostró fiable y con mucho potencial.”

La primera carrera del año creo que va a ser muy emocionante y sé que vamos a luchar por cada oportunidad. Sabemos las mejoras con las que contamos, pero una vez estemos en Australia vamos a ser capaces de
ver dónde están nuestros rivales. Es el objetivo de todas las carreras del año para el equipo Lotus.  Si vemos que comenzamos en zona de puntos podremos asegurar que se trata de un buen comienzo para esta nueva era.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *