Antonio Lobato, un año más en la F1, pero sin pisar los circuitos

antena 3 equipo f1

El periodista Antonio Lobato seguirá un año más al frente de las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 en Antena 3, aunque este año, como novedad, no lo hará desde los circuitos, sino desde Madrid en un plató junto a Pedro de la Rosa.

Lobato afronta esta temporada desde Madrid como una nueva oportunidad para dar cabida a nuevos retos.; “había perdido la magia, pero con el nuevo proyecto me he vuelto a emocionar”.

Lobato sí estará en el GP de España en el circuito de Montmeló y seguramente también en otros dos o 3, pero en ninguno más. A pie de pista estará Jacobo Vega junto a Lucía Villalón.

Como novedad tenemos a Cristóbal Rosaleny que se encargará de dar su punto de vista sobre la GP2 y GP3 además de a Roberto brasero, el hombre del tiempo, que analizará la meteorología de las carreras.

La cobertura será a partir del viernes, con las emisiones en directo con los entrenamientos libres, que se emitirán en Neox.

En la jornada del sábado, en Antena 3 se emitirán íntegramente los últimos entrenamientos libres y la sesión de clasificación, y el domingo todas las carreras del calendario en abierto y en directo, además de retransmitir las de GP2 y GP3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *