Opel OnStar, la conectividad llega a Europa

Opel On Star

Hoy, en el Salón de Ginebra 2015, se ha presentado el Opel OnStar, que llegará a Europa en la segunda mitad del 2015.

El sistema puede ofrecer asistencia, 24 horas al día, 365 días al año en caso de accidente. Un asesor estará siempre disponible, y si el airbag se despliega, Opel OnStar se activará de forma automática.

Por otro lado, a través de la aplicación móvil Opel OnStar se pueden acceder a los datos del vehículo tales como la presión de los neumáticos, el nivel del aceite, el bloqueo/desbloqueo de puertas. Incluso pudiendo ser utilizado como localizador GPS en caso de robo. Entre las funciones de diagnóstico, Opel OnStar enviará un informe mensual con la información y los datos más importantes del vehículo además de poder solicitar una prueba de diagnóstico en cualquier momento con sólo pulsar un botón.

Por último Opel OnStar permite crear una red WIFI en cada Opel a la que se podrán conectar hasta siete dispositivos móviles.

Inicialmente, Opel presentará el sistema en 13 mercados europeos (Bélgica, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Suiza, España y el Reino Unido).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *