370Z NISMO

Nissan presenta conjuntamente los nuevos Juke NISMO RS, 370Z NISMO y GT-R NISMO

Juke NISMO RS

En el Salón de Ginebra 2015 Nissan ha aprovechado para la presentación conjunta de sus modelos Juke NISMO RS, 370Z NISMO y GT-R NISMO.

Juke NISMO RS

El NISMO RS cuenta con un motor DIG-T de 1,6 litros que desarrolla 218 CV, logrando un par motor de 280 Nm para las versiones de tracción delantera y 250 Nm para las de tracción total. Equipa una caja de cambios Xtronic con levas en el volante.

El Juke NISMO RS ha sido complementado con refuerzos de carrocería para aumentar su rigidez torsional y un sistema de frenos más potente. El sistema de amortiguación completa las mejoras desde el punto de vista dinámico.

370Z NISMO

370Z NISMO

El nuevo 370Z NISMO tiene un motor de seis cilindros, 3,7 litros y 344 CV siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. El sonido del sistema de escape también es importante y se ha integrado un escape dual NISMO.

Sólo está disponible con caja de cambios manual. Para mejorar el confort de marcha, se ha modificado la dureza de los amortiguadores y los muelles de la suspensión trasera.

GT-R NISMO

GT-R NISMO: Potencia y prestaciones perfectas

El GT-R NISMO es el coche de producción más rápido fabricado nunca por Nissan.

Tiene un motor V6 biturbo de 3,8 litros y 600 CV y todavía mantiene el récord en el mítico circuito de Nürburgring Norsdschleife para un coche de producción no artesanal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *