Honda Jazz 2015

Honda Jazz 2015

La tercera generación del Honda Jazz llegará a Europa durante el verano de 2015.

Aunque este nuevo modelo conserva la ya conocida silueta del Jazz, mejora en modernidad gracias a un nuevo frontal y unas líneas de carrocería más robustas.

El nuevo chasis del segmento B hace que el Jazz sea más espacioso por dentro y se beneficia de una completa configuración de asientos.

En su interior cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento a bordo Honda Connect que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas situada en el centro del salpicadero y permite acceder a Internet, noticias, información de tráfico y partes meteorológicos en tiempo real, y a numerosas emisoras de radio por Internet.

El espacio del maletero se ha aumentado hasta una capacidad de 354 litros con los asientos traseros en posición normal y de 884 litros litros con los asientos abatidos.

En su lanzamiento, el Jazz estará disponible con el motor i-VTEC de 1.3 litros con una potencia de 102 CV a 6000 rpm, el nuevo motor va acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades (que sustituye a la anterior de cinco velocidades) o a una transmisión CVT semiautomática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *