Volkswagen Passat Alltrack 2015

Volkswagen Passat Alltrack, se presentará en el Salón de Ginebra 2015

Volkswagen Passat Alltrack 2015

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 se presenta mundialmente la nueva generación del Volkswagen Passat Alltrack.

Exteriormente, el Passat Alltrack, incorpora parachoques y protectores inferiores delantero y trasero adaptados a la conducción fuera de las carreteras asfaltadas junto a unos excelentes ángulos de ataque, de rampa y una mayor altura al suelo de 27,5mm.

En cuanto a motorizaciones se incluye la segunda generación de cuatro nuevos motores de inyección directa: un motor turbo de gasolina (TSI) y tres turbodiésel (TDI). Todos ellos cumplen la norma de emisiones Euro 6.

En gasolina el potente TSI ofrece una potencia de 220 CV. Los TDI comienzan, con una potencia a partir de 150 CV, pasando por 190 CV y un tope de 240.

Passat Alltrack interior

El nuevo modelo equipa el sistema «Start/Stop» y el sistema de recuperación de la energía de frenado de serie.

El motor TDI de 150 CV incorpora cambio manual de 6 velocidades. El resto de motorizaciones incluyen de serie el cambio automático de doble embrague «DSG» de 6 velocidades en al caso del TDI 190 CV y de 7 velocidades en los motores TSI 220 CV y TDI 240 CV BiTurbo.

El Passat Alltrack incorpora tracción total 4MOTION de serie basada en un embrague Haldex de quinta generación que se activa antes de que se produzca un deslizamiento. Normalmente solo se impulsa el eje delantero, lo que ahorra combustible. Sin embargo, tan pronto como se detecte una pérdida de tracción se conecta el eje trasero.

Passat Alltrack 2015

Todos los Passat Alltrack disponen de selección de perfiles de conducción de serie, adicionalmente a los conocidos
perfiles de conducción de las otras versiones del Passat «Eco», «Normal», «Sport» e «Individual», el Alltrack incluye el modo «Off-road».

El trabajo conjunto de los sistemas «EDS», «XDS+» y 4MOTION mejoran significativamente la seguridad y el dinamismo del Passat Alltrack. Además, permite subir una pendiente del 12% remolcando hasta 2.200 kg (con freno).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *