Range Rover Evoque 16MY

Range Rover Evoque frontal

Land Rover aprovechará el salón de Ginebra 2015 para presentar la actualización del Evoque.

El Range Rover Evoque ha cambiado exteriormente con suma sutileza, entre las novedades se destaca un nuevo paragolpes delantero, dos nuevos diseños de rejilla frontal, faros delanteros con tecnología Full LED y tres nuevos diseños de llantas.

Los cambios en el interior incluyen nuevos asientos y revestimientos de las puertas, un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y nuevos nuevos colores.

En cuanto a motorizaciones, se incorpora un nuevo motor diésel de Land Rover hace su aparición en el Range Rover Evoque 16MY cumpliendo la normativa EU6. Está disponible en dos versiones, de 150 CV o de 180 CV de potencia con un consumo de combustible de 4,2 y de 4,8 l/100 km respectivamente. Las emisiones de CO2 son de 109 g/km y de 125 g/km.

El Range Rover Evoque 16MY también está disponible con motor gasolina Si4 de 240 CV. Logrando acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,6 segundos permitiéndo alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h con un consumo de combustible de 7,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 181 g/km.

En el ámbito 4×4 se introduce el sistema All-Terrain Progress Control (ATPC) con la que se puede mantener el vehículo a una velocidad predeterminada de entre 1,8 km/h y 30 km/h, para concentrarse en superar los obstáculos de las superficies más complicadas.

Las primeras unidades del Range Rover Evoque 16MY estarán disponibles en el último trimestre de 2015 y sus precios se harán públicos más adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *