Kia cee’d “GT Line”

Kia  cee’d “GT Line”

Kia Motors Europa presentará el nuevo Kia cee’d “GT Line” en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015.

La nueva versión “GT Line” incorpora la imagen deportiva de las versiones de altas prestaciones del pro_cee’d y estará disponible en tres tipos de carrocería; cee’d de cinco puertas, pro_cee’d de tres puertas y cee’d Sportswagon.

El exterior del “GT Line” incluye luces diurnas tipo LED y paragolpes más profundos. En la parte trasera, tanto el cee’d de cinco puertas como el pro_cee’d llevan incorporado el ancho paragolpes del GT y la doble salida de escape, mientras que el Sportswagon está equipado con doble salida de escape y difusor trasero. Todas las versiones GT Line tienen de serie estribos pilotos LED y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Kia  cee’d “GT Line” trasera

El interior del cee’d “GT Line” cuenta con una mayor calidad e imagen deportiva. Cuentan con tapicería gris, blanca y negra con costuras grises y logos “GT Line” en el habitáculo, volante de cuero y color negro brillante y pedales de aluminio.

En cuanto a motorización, debuta el motor T-GDI de tres cilindros y 1.0 litros que genera 120 CV de potencia y 172 Nm de par. Equipa de serie el sistema de ahorro de carburante de Kia Intelligent Stop & Go (ISG), que mejora las emisiones y el consumo en ciudad, y está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Por otra parte, el motor diésel CRDi de 1.6 l incrementa de potencia de 128 a 133 CV y del par de 265 a 285 Nm.

En cuanto a la caja de cambios, se incorpora una nueva caja de cambios Kia de siete velocidades DCT disponible en las versiones “GT Line” equipadas con el motor diésel de 1.6 l de 133 CV.

El Kia cee’d “GT Line” estará a la venta en el cuarto trimestre de 2015 con una garantía de serie de 7 años o 150.000 km.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *