Button: “Esperamos que nuestros problemas se resuelvan más pronto que tarde”

button barcelona test

No ha sido el mejor día y no hace falta que lo jure: “Ayer no fue un día malo, hicimos más kilómetros y obtuvimos una gran cantidad de datos, pero hoy ha sido difícil, no ha sido mi día. Hemos tenido un problema similar al que nos enfrentamos el jueves, con el sello MGU-K defectuoso, por lo que por la tarde nos limitamos a hacer pruebas de aerodinámica y a prácticar paradas en boxes.”

El coche, desde dentro va bien, dice el inglés: “Todavía no puedo opinar dónde estará el coche cuando todo funcione bien ya que todavía no he tenido la oportunidad de rodar sin problemas. Una vez dicho esto, me siento como si no hubiese nada malo en el coche, es fácil de conducir. Dentro del coche todo parece que va bien.”

Button espera con resignación que todo mejore más pronto que tarde: Esperamos que nuestros problemas se resuelvan más pronto que tarde, pero mañana es muy probable que sea un día bastante difícil. Hay mucho por mejorar en este momento, aún nos quedan cinco días de pruebas, así que espero que sean buenos “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *